Cash is King
Estimado Agente de Viajes:

Como muestra de agradecimiento y en busca de ofrecer mejores beneficios para usted, lo invitamos a participar en el NUEVO programa
CASHISKING®
, el cual sustituye al programa Cash is King.


¡Únicamente debe registrar su nueva tarjeta Master Card®
Monex Cash is King® y completar el sencillo proceso!

El agente afiliado recibirá EN EFECTIVO:
$ 500.00 m.n.* = 3 ó 4 noches vendidas.
$ 750.00 m.n.* = 5 ó 6 noches vendidas.
$ 1,000.00 m.n.* = 7 ó mas noches vendidas.

* Aplica para categoría Superior Deluxe
En Categoría Deluxe Resort View recibe $500.00 m.n. por mínimo 5 noches.

El monto dependerá del número de noches por cada venta exitosa realizada en nuestros hoteles: Beach Palace, Sun Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace, Cozumel Palace, Isla Mujeres Palace y Le Blanc Spa Resort.

Los pagos de $ 500.00 m.n $ 750.00 m.n. ó $ 1,000.00 m.n. se depositarán directamente a su tarjeta de debito MasterCard ®. Dicho pago será realizado dentro de los 15 días naturales posteriores al check out exitoso del huésped y de haber registrado su venta en el portal y podrá usarlo en cualquier establecimiento afiliado a MasterCard® o realizar disposición de efectivo en cajeros automáticos.

Como agente afiliado al programa, usted solo tendrá que registrar las ventas realizadas a través de cualquier Tour Operador Nacional y monitorear los pagos en el mismo portal. Aplica también para grupos de hasta 25 habitaciones siempre y cuando se realicen a través de un Tour Operador Nacional y no se les otorgue una tarifa grupal.

Para consultar el saldo, deberá realizarlo a través de los cajeros automáticos afiliados a MasterCard® (Aplican comisiones bancarias) o bien llamando sin costo a los teléfonos que aparecen al reverso de la tarjeta.

En caso de pérdida o extravío, la tarjeta no es reemplazable y los saldos no son reembolsables. Los impuestos serán responsabilidad del afiliado.

Este programa aplica únicamente para las propiedades de Palce Resorts: Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Sun Palace, Playacar Palace, Isla Mujeres Palace, Cozumel Palace y Le Blanc Spa Resort.
PERFIL MI AGENCIA
REGISTRAR UNA AGENCIA
ACERCA DE BONUS COMMISION TRABAJA CON NOSTROS
CAPTURA UN RECLAMO VERIFICA EL ESTADO DE UN RECLAMO
CAPTURA UN RECLAMO ESTADÍSTICAS POR AGENCIA
LISTOS PARA PAGARSE NECESITAN VERIFICACIÓN Ready Sell Stay
GESTIONAR PROMOCIONES PROMOTIONS PROCESS LOCALIZAR Y PROCESAR PAGOS APLICAR PAGOS IMPRIMIR CHEQUES REIMPRIMIR CHEQUE
ACERCA DE CONTACTO FAQ