Preguntas Frecuentes
A continuación encontrará las preguntas frecuentes acerca de nuestro programa de Cash is King.
Nuevo perfil o cambios en el perfil

Si usted ya estaba registrado en nuestro anterior programa de Cash is King, solo actualice la información de su IFE ( Documento en formato PDF y numero de IFE) y registre el numero de su nueva tarjeta Master Card® Monex Cash is King®.

¿Si aún no cuento con mi tarjeta Master Card® Monex Cash is King®, como puedo obtenerla?

Favor de ponerse en contacto con el ejecutivo encargado de su región de acuerdo a la información que aparece en la página de Asistencia

¿A quien se le paga?

En el momento en el que sus reservas son procesadas para pago, el monto que aplique por cada una de ellas de acuerdo a las bases del programa será depositado directamente en la tarjeta Master Card® Monex Cash is King® que esta registrada en su perfil. Le sugerimos revisar que el nimero de tarjeta que esta registrado sea el correcto.

Requisitos para recibir su pago

Recuerde que, para que se deposite la cantidad correspondiente a cada reserva registrada en nuestro sistema es necesario que esten correctamente cargados en su perfil su numero de IFE, su IFE escaneada en formato PDF y el numero de tarjeta Master Card® Monex Cash is King® Tambien le sugerimos revisar que los datos de la reserva esten cargados correctamente. De lo contrario, esto puede provocar que nuestro sistema no localice la misma.

¿Cuanto tiempo tardan en pagar?

El efectivo a depositar estará disponible quince (15) días naturales después de que el huésped haya realizado el check out exitoso y se haya registrado la venta en el portal.

¿Donde puedo consultar el saldo de mi tarjeta?

Para consultar el saldo, deberá realizarlo a través de los cajeros automáticos afiliados a MasterCard® (Aplican comisiones bancarias) o bien llamando sin costo a los teléfonos que aparecen al reverso de la tarjeta.

¿Donde puedo utilizar mi tarjeta Master Card® Monex Cash is King®?

Le recordamos que su tarjeta cuenta con el respaldo de Monex y Master Card® por lo cual tiene acceso a todos los beneficios como la aceptación a nivel mundial no sólo en millones de establecimientos sino también a través de una de las más grandes redes de ATMs (Cajeros automáticos) a nivel global (MasterCard®/Cirrus®).

PERFIL MI AGENCIA
REGISTRAR UNA AGENCIA
ACERCA DE BONUS COMMISION TRABAJA CON NOSTROS
CAPTURA UN RECLAMO VERIFICA EL ESTADO DE UN RECLAMO
CAPTURA UN RECLAMO ESTADÍSTICAS POR AGENCIA
LISTOS PARA PAGARSE NECESITAN VERIFICACIÓN Ready Sell Stay
GESTIONAR PROMOCIONES PROMOTIONS PROCESS LOCALIZAR Y PROCESAR PAGOS APLICAR PAGOS IMPRIMIR CHEQUES REIMPRIMIR CHEQUE
ACERCA DE CONTACTO FAQ